Para mi es muy importante, VER… y darse cuenta, de que aquí, el que tiene que cuidarse, es uno mismo. Y no depender de nadie que no sea social. Estamos entendiendo, poco a poco, que la venda que nos pusieron delante los ojos es casi un tronco de madera para que no nos diéramos cuenta de que ellos siempre se salen con la suya. Tenemos que despertar… despertar de un engaño a la humanidad -el humano-, que no puede encajar tanta maldad y aprovechamiento e incluso, miles y miles de años…

Lo gordo aun esta por venir, cuando nos quiten la madera… porque HAY seres en este planeta y conectados con este planeta, que sí son sociales, y menos mal, empezaron ya hace aaaaños, a infiltrar esta mugre.
Vean GESARA, lo están intentando de implementar hace años y han tenido que enfrentarse a las atrocidades infinitas del mal, y aun están, estamos en guerra.

La materia se crea a través de un campo electromagnético, con la mente y el sentimiento ellos lo saben, astra ze neca = matar estrella…
Despertemos en visualizar armonía, comportamiento social como ayuda verdadera al prójimo, respetando lo que somos, UNO, y que mientras un ser de este planeta sufre, aunque seas tu, algo va mal. Transportémonos hacia la ayuda mutua, el respeto a los seres y el entorno, y no esperemos a que nos lo pongan en bandeja, pero tampoco gritando y pataleando, mejor abrazando, compartiendo y empatizando verdaderamente, porque esa es la verdadera intención de un ser humano. Y creemos asi un ENTORNO mejor y sano en todos los ámbitos.

¿Entonces ellos qué son? No van a ser fácil de encajar las verdaderas informaciones, y no podremos aceptarlas nunca, pero sin SABER eso no hay cambio.

Desengáñate, y cuida de tu vecino, comparte y defiende. Si que es posible un mundo mejor, también, gracias a que siempre hay esperanza de que en el fondo todo saldrá bien.

Y eso tiene una vibración,  y el NO CONSIENTO … también; es seguridad en uno mismo, de no querer depender de nadie ya, para ser feliz.

¡LEVÁNTATE Y ANDA! dijo un señor famoso; juntos, pero no revueltos! Cuídense y sean sinceros y sientan cuando duele, y digan AUA!! NO QUIERO ESTO! Busquemos juntos soluciones, sin que nos las ordenen desde las pantallas. Un abrazo fuerte,  abran el corazón, sí o sí 😚💚

Abrir chat
¿Quieres más información o tienes dudas?