Descargo de responsabilidad y nota general sobre temas médicos:

 

Los contenidos presentados aquí son para información neutral y educación general. No constituyen una recomendación o aplicación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados.

Los contenidos presentados aquí no son exhaustivos ni pueden garantizarse la puntualidad, precisión y equilibrio de la información provista. Tampoco reemplazan el consejo profesional de un médico o farmacéutico y no deben utilizarse como base para un diagnóstico independiente ni para iniciar, modificar o detener el tratamiento de ninguna enfermedad. ¡Siempre consulte al médico en quien confía en asuntos de salud o quejas!

Sabine Wohlwend, saphyna.com y sus autores y empleados no asumen ninguna responsabilidad por cualquier inconveniente o daño que resulte del uso de la información presentada aquí.

Por lo tanto, nunca debe utilizar la información proporcionada aquí como la única fuente de decisiones relacionadas con la salud. En caso de quejas, definitivamente debe buscar atención médica.

Las mujeres embarazadas y las personas que sufren de epilepsia deben consultar a su médico antes de participar y aclarar si recomiendan o no una participación.